Directorio de Organizaciones No Gubernamentales Ambientales de Venezuela
  • Noticias sobre ONG Ambientales de Venezuela

    Provita:  Invitación l Exposición fotográfica “El vuelo libre del cardenalito” y presentación del proyecto “Aves y café”

    May 29, 2018

    Provita: Invitación l Exposición fotográfica “El vuelo libre del cardenalito” y presentación del proyecto “Aves y café”

    Provita junto a Café Arábica e Iniciativa Cardenalito invitan a la Exposición fotográfica

    El vuelo libre del Cardenalito

     

    Caracas 23 de mayo.- El próximo sábado 9 de junio de 2018, Provita e Iniciativa Cardenalito en alianza con Café Arábica, inauguran la exposición fotográfica El vuelo libre del cardenalito del fotógrafo-ornitólogo Jhonathan Miranda. El salón principal de Café Arábica en Los Palos Grandes será el escenario en el que se presentará la muestra fotográfica que organiza Iniciativa Cardenalito y Provita, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1987, dedicada a desarrollar soluciones socioambientales innovadoras para conservar la naturaleza y organización líder del proyecto en Venezuela.

    Este evento surge bajo la premisa de mostrar al público asistente la labor que cumplen en conjunto ambas organizaciones en buscar proteger y restaurar poblaciones de esta ave icónica en peligro de extinción. Además, esa misma tarde se presentará el proyecto “Aves y café” que busca conservar aves migratorias y especies endémicas a través de cultivos de café bajo sombra, protegiendo los bosques secos tropicales -críticamente amenazados – y rescatando junto a las comunidades su antigua tradición cafetalera.

    Para cerrar, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la Edición Especial “Cardenalito” de Chocolate Mantuano; una deliciosa barra elaborada con el más fino cacao y café amigable con las aves, empacado con una ilustración especial a cargo de Titina Penzini. La invitación es para asistir el próximo 9 de junio a las 3:00 p.m. al Salón Principal de Café Arábica en Los Palos Grandes para compartir una tarde de fotografía, naturaleza, buen chocolate y acompañar al cardenalito en su vuelo libre por Venezuela; recordando que la muestra estará expuesta durante 3 meses.

    INAUGURACIÓN

    Sábado 09.06.2018 | 3pm Café Arábica | Los Palos Grandes El vuelo libre del cardenalito Entrada libre